NUEVA PROMOCIÓN: "SMART HOME"

#Noticias Blog 28 septiembre 2020


Estrenamos semana, promoción y oportunidades; desde hoy tienes la posibilidad de disfrutar del mejor robot de cocina y del mejor robot aspirador del mercado por un precio inmejorable, y con opción a financiarlo con 0% de interés. 


No pierdas la oportunidad de tenerlos en casa, pero date prisa porque sólo estará disponible hasta el 12 de octubre (o hasta agotar existencias, que hay poquitas). 


¿Quieres saber un más? Sigue leyendo ⤵️


Thermomix® TM6

Unifica en un solo robot de cocina diferentes funciones para aprovechar al máximo tu tiempo; trocea, pesa, tritura, bate, cuece, cocina al vapor, con alta temperatura, con cocción lenta, al vacío, etc., todo de la forma más sencilla con Thermomix® . 




Kobold VR300

Un aspirador autónomo con resultados excelentes, muy fácil de usar e intuitivo. Ofrece la posibilidad de controlarlo mediante una aplicación desde tu móvil, estés donde estés, siempre con la mayor eficiencia y precisión. 



¿Cómo puedes obtenerlo? Ambos, formando el equipo "Smart Home" están disponibles por un precio total de 1695€, y con un ahorro de 500€. Si estás interesad@, no dudes en contactar conmigo para concer las posibilidades de pago y financiación, entre ellos, la financiación con 0% de interés. 


También puedes contactarme para ver una demostración gratuita de Thermomix® , o para resolver cualquier duda en "Consúltame" o "Te llamo gratis". 


Un saludo, 


Marina