Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a DOMINGO GALVIN NAVARRO

Agent image

Thermomix® Jerez

DOMINGO GALVIN NAVARRO
Bienvenidos a mi sección en la Blogosfera Thermomix, aqui compartiré con vosotros recetas, presentaciones, trucos, clases de cocina, promociones... Espero que os sirva mucho de ayuda y sobre todo que os sirva para sacar el mayor partido a tu Thermomix. Que disfrutéis cocinando tanto como yo!!
...Leer más

Crema fría de melón y manzana al aroma de limón y menta con Thermomix

1 de junio de 2016

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Sopas y cremas

Crema fría de melón y manzana al aroma de limón y menta con Thermomix Ingredientes : La piel de 1/2 limón (sólo la parte coloreada) Unas hojas de mentalidad fresca 1000 g de melón maduro (pelado y sin pepitas) en trozos 150 g de manzana Granny Smith (pelada y sin pepitas) 150 g de caldo de pollo frío o de caldo de verduras frío 1 pellizco de sal 1 pellizco de pimienta blanca molida 30 g de nata líquida   Preparación : 1. Ponga en el vaso la piel del limón y la mentalidad y triture 30 seg/vel 5-10 progresivamente.  2. Con la espátula, baje la mezcla de limón y menta hacia el fondo del vaso. Añada el melón, la manzana,  el caldo, la sal y la pimienta  y triture 45 seg/ vel 5-10 progresivamente.  3. Añada la nata y mezcle 20 seg/vel 3. Retire del vaso. Sirva muy fría.   Sugerencias : Si desea obtener una textura más fina, puede colar la crema. Puede utilizar caldo envasado.  

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

1 de junio de 2016

Posts destacados