Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a YOLANDA SUAREZ LEBRON

Thermomix® Jerez
Hola, me llamo Yolanda Suárez, y soy presentadora oficial de thermomix, en la delegación de Jerez de la Frontera, situada en Avda. Duque de Abrantes.
Soy una enamorada de Thermomix, y antes de comercial, soy usuaria... por eso me embarqué en esta gran aventura.
Con este blog, quiero compartir mis recetas, y mi cocina diaria siempre acompañada de mi gran pinche de cocina... mi Thermomix, la reina de mi cocina
Espárragos "esparragaos" en thermomix
10 de enero de 2017
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
10 de enero de 2017
0

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas
Hoy me han traido 2 manojitos de espárragos y para gastarlos, los he hecho "esparragaos" como se dice en mi tierra... es la primera vez que los hacia, y seguro que volveré a repetirlos, estan riquisimos¡
INGREDIENTES:
* 2 manojos de espárragos
* 3 dientes de ajos
* 50 g de cebolla
* 30 g de aceite de oliva
* 1 cucharadita de pimentón dulce
*45 g de pan duro
* 350 g de agua
* Sal
PREPARACION:
* Ponga en el recipiente varoma los espárragos cortados en trocitos no muy grandes (3 cms aproximadamente), solo la parte más tierna.
* Llene el vaso de agua, solo hasta cubrir las cuchillas, y programe 15 minutos, varoma, vel 2, con el recipiente Varoma encima de la tapa. Terminado el tiempo, retire el Varoma y reserve.
* Sacamos y reservamos el agua del vaso en un recipiente.
* Añadimos al vaso los ajos, la cebolla y el aceite. Troceamos, 5 segundos, velocidad 5 y, programamos 8 minutos, 120°, velocidad 1.
*Agregamos el pimentón (si es de la Vera, cuidado con la cantidad, ya que es mas fuerte), el pan troceado y la sal. Programamos 7 minutos, 120°, velocidad cuchara.
* Añadimos los 350 gramos del agua reservada de la cocción y trituramos 1 minuto, velocidad 5-10 progresivo. Bajamos los restos de las paredes y de la tapa hacia las cuchillas ayudándonos con la espátula, e incorporamos los espárragos reservados. Rehogamos 15 minutos, 100°, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
* Los puede servir en cazuelitas individuales acompañados de un huevo o bien, hacerlos en revuelto.
Que lo disfruteis...EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
10 de enero de 2017
Posts destacados







