Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MERCEDES MORENO GALLEGO

Thermomix® Jerez
Soy Agente Comercial hace mas de 16 años, en los cuales he presentado el Thermomix® en muchos hogares. Me siento orgullosa de todos y cada uno de mis clientes, los más veteranos y los más recientes. Este espacio se lo dedico a todos, especialmente a los más veteranos y a los q están más lejos para que sigan mi trabajo por aquí, recordaros que estoy para solventar cualquier duda, enviar recetas y quedar con vosotros. Espero que os gusten las recetas que vaya colgando.
BOLITAS DE MERLUZA, GAMBAS Y ESPINACAS CON THERMOMIX
16 de junio de 2022
2
Tiempo de preparación:
01:15:00
Ración para:
6 personas
16 de junio de 2022
2

Categorías:
Pescados y mariscos

Esta receta la hago desde hace tiempo pero recientemente la he adaptado al Modo Espesar del TM 6 ya que introducimos casi todos los ingredientes en el vaso ponemos 100 ° y la Thermomix se encarga de cuajar en el tiempo necesario, por ese motivo en esta receta El Modo Espesar es tan especial.
Ingredientes
200 g de Pan de hace 3 días
2 Ramas de perejil fresco bien seco ( Sólo las hojas)
700 g de Agua
300 g de Merluza bien escurrida
150 g de Gambas (los gramos q queden después de pelarlas)
600 g de leche
Peladuras de las Gambas
50 g de Aceite
25 g de Mantequilla
60 g de Cebolla
1 Bloque de Espinacas congeladas bien escurridas (100 g aproximadamente)
150 g de Harina
Una Pizca de Pimienta Molida
Una Pizca de Nuez Moscada
12 g sal
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
7
Paso
8
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
16 de junio de 2022
Posts destacados







