Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARU MARTINEZ RODRIGUEZ

Thermomix® Jerez
¡Hola amigas y amigos! Soy Maru, team leader de Thermomix, de la delegación de Jerez de la Frontera.
Llevo en la empresa 20 años y me gusta mucho mi trabajo. Actualmente estoy ampliando mi equipo, así que te animo a que nos conozcas.
En este blog os iré subiendo recetas, trucos y compartiré con todos vosotros los talleres de cocina que hacemos en la delegación.
Si estas interesado en conocer thermomix, estaré encantada en hacerte una demostración sin compromiso.
Bolitas de coco y zanahorias
12 de febrero de 2021
3
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
12 de febrero de 2021
3

Categorías:
Masas, panes y repostería
INGREDIENTES:
- 250 gr de coco rallado.
- 250 gr de azúcar.
- 500 gr de zanahorias.
- 50 gr de azúcar glasee.
- Ralladura de un limón.
-1 L de agua.
PREPARACIÓN:
Añadimos el agua en el vaso y en el varoma ponemos a cocer las zanahorias cortadas a rodajas.
Cuando ya están tiernas, quitamos el agua del vaso y echamos la zanahoria, el azúcar, la ralladura de limón y el coco durante 20 segundos a velocidad 5.
Una vez mezclado todo, ya tendríamos la mezcla lista para hacer bolitas y pasarlas por azúcar glasee o por coco rallado.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
12 de febrero de 2021
Posts destacados




