Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARU MARTINEZ RODRIGUEZ

Thermomix® Jerez
¡Hola amigas y amigos! Soy Maru, team leader de Thermomix, de la delegación de Jerez de la Frontera.
Llevo en la empresa 20 años y me gusta mucho mi trabajo. Actualmente estoy ampliando mi equipo, así que te animo a que nos conozcas.
En este blog os iré subiendo recetas, trucos y compartiré con todos vosotros los talleres de cocina que hacemos en la delegación.
Si estas interesado en conocer thermomix, estaré encantada en hacerte una demostración sin compromiso.
Buñuelos de Jerez
21 de noviembre de 2021
44
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
21 de noviembre de 2021
44

Categorías:
Masas, panes y repostería
INGREDIENTES:
- 500 gr de agua.
- Harina 600 gr de fuerza.
- 15 gr de sal.
- 2 levaduras prensada.
- Opcional matalauva y anís.
PREPARACIÓN:
Ponemos el agua a templar durante un 1 minuto a 50º velocidad 1.
Después añadimos la harina, la sal y la levadura. Mezclamos 1 minuto a velocidad 3.
A continuación programamos 3 minutos a velocidad espiga, es importante quitar el cubilete de nuestra Thermomix para que la masa se airee en este proceso.
Dejamos reposar un tiempo aproximado de 2 horas.
Una vez pasado el tiempo de reposo, preparamos un bol con agua y sal. Nos mojaremos las manos, esto ayudará a hacer el buñuelo de una manera más fácil.
Llevar a freír con aceite muy caliente.
Ya podemos disfrutar de nuestros maravillosos Buñuelos al Jerez.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
21 de noviembre de 2021
Posts destacados







