Thermomix® Jerez

Maru Martinez Rodriguez

<p>¡Hola amigas y amigos! Soy Maru, team leader de Thermomix® , de la delegación de Jerez de la Frontera.</p> <p>Llevo en la empresa 20 años y me gusta mucho mi trabajo. Actualmente estoy ampliando mi equipo, así que te animo a que nos conozcas.</p> <p>En este blog os iré subiendo recetas, trucos y compartiré con todos vosotros los talleres de cocina que hacemos en la delegación.</p> <p>Si estas interesado en conocer Thermomix® , estaré encantada en hacerte una demostración sin compromiso.</p>

¡Hola amigas y amigos! Soy Maru, team leader de Thermomix® , de la delegación de Jerez de la Frontera.

Llevo en la empresa 20 años y me gusta mucho mi trabajo. Actualmente estoy ampliando mi equipo, así que te animo a que nos conozcas.

En este blog os iré subiendo recetas, trucos y compartiré con todos vosotros los talleres de cocina que hacemos en la delegación.

Si estas interesado en conocer Thermomix® , estaré encantada en hacerte una demostración sin compromiso.

DULCE DE NARANJA CON COBERTURA DE CHOCOLATE

06 octubre 2020
06 octubre 2020
Categoría:

Hola amigos y amigas, hoy os traigo la siguiente receta: ¡Dulce de naranja con cobertura de chocolate!


¿Qué necesitamos?


- 800 g de naranjas peladas y sin nada de parte blanca.


- 800 gramos de azúcar.


- El zumo de un limón.


- Una tableta de chocolate fondant.


Elaboración


En primer lugar ponemos en el vaso el limón, 400g de naranja y 400g de azúcar. Trituramos 30 segundos / velocidad 5 - 10 progresivamente. Retire a un bol y reserve.


A continuación ponemos en el vaso 400 g de naranja y 400 g de azúcar. Triture 30 seg/vel 5-10 progresivamente.


Añada la naranja triturada reservada. Coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe 30 min/100°C/vel 5. Con la espátula, baje el membrillo hacia el fondo del vaso. Coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe 15 min/100°C/vel 5


Terminado el último paso de la receta, es necesario dejar 15 minutos más a temperatura varoma / velocidad 5. Esto lo hacemos porque la naranja tiene más zumo.


Truco para saber que está en su punto: Poner un poco del dulce de naranja con la espátula sobre la encimera esperar unos segundos y ver que a cuajado y se despega bien.


Reparta en 2-3 recipientes y deje enfriar sin tapar (aprox. 2 horas). Reserve en el frigorífico durante un mínimo de 4 horas.


Por último, desmóldanos, fundimos el chocolate y pintamos el dulce.







Solicita demostración
06 octubre 2020