Tarta de Regaliz Rojo

#Postres y dulces 09 febrero 2018

*Quieres una tarta especial para el día de los enamorados. Atrévete con esta delicia ,y sorprendete a ti mismo.Tan fácil y tan sencilla con Thermomix® . 


*Ingredientes para la base de 20 cm de diámetro: Un paquete de galletas tipo maria, 100 gr de mantequilla temperatura ambiente.


*Ingredientes  para la tarta: 50 gr de leche, 500 gr de nata liquida para montar,100 gr de queso cremoso para untar,100 gr de azúcar, 6 hojas de gelatina ,2 claras de huesos,300 gr de regaliz rojo.1 pellizco de sal. 


*Decoración: Nata para montar ,fiestas o besicos. 


*Utensilios útiles; Molde de corazón desmontable de 20 dm,manga pastelera.


*Elaboración; Ponga en el vaso las galletas y programe 15 seg/ velo 8, baje los restos. Añadir la mantequilla y programe 3 min/ 50 ° temp/ velo 3.Vierta la mezcla en el molde presionando con una cuchara y reservar en nevera. Limpiar el vaso.Hidrate las hojas de gelatina en un bol con agua. Ponga los realices en el vaso y programe 30 seg/ velo 5-7-9. Añadir la le he,  la nata y la gelatina escurrida y programe 6 min/ 90° temperatura/ velo 3.Coloque la mari posada en las cuchillas,añada el queso y programe 5 min/ velo 3. Vierta en un bol y reservar. Lavar el vaso y secar. Coloque la mari posada,  ponga el azúcar, las claras y la sal y programe 3 min/ velo 3. Vierta sobre la mezcla reservada con movimientos envolventes. Saque el molde de la nevera e incorpore la mezcla sobre las galletas y de vuelta a la nevera unas 3 horas a que cuaje. Decore después a su gusto.