Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a consuelo pinto garcia

Agent image

Thermomix® Jerez

consuelo pinto garcia

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix; Estaba deseando que este momento llegara y que se pudiera cocinar mis propias creaciones; que me pudierais decir que os parece, y que os resulte imprescidible thermomix en vuestra cocina...así que ya sabéis ,hacer todas las sugerencias posibles.

...Leer más

Tarta para veganos con thermomix (chocolate y frutos secos)

28 de abril de 2017

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Tener una dieta especial ,como...sin gluten o veganos o sin azúcares, con thermomix puedes hacer tus propios diseños y crear tus tartas .Aqui tenemos una tarta para veganos .

  • *Incredientes:
  • 500 gr de harina
  • 500 gr de leche de soja
  • 250gr de azúcar de caña (morena)
  • 250 de aceite de girasol
  • 1 sobre de levadura
  • 1 tableta de chocolate puro (negro)
  • *para la cobertura;
  • 1 tableta de 200 gr de chocolate puro.
  • *Para la crema del bizcocho vegana;
  • 250gr de agua
  • 150 de azúcar moreno
  • 50 gr de harina
  • Una cucharadita de azúcar vainillado
*Elaboración; 1.Primero hacemos el bizcocho. Poner en el vaso la tableta de chocolate y programar 10 seg velo 10 pulverizar.Reservar. 2.Poner en el vaso la harina ,la levadura  la leche de soja el azúcar moreno, y mezcle 15 segundos velocidad 3, a continuación poner el aceite de girasol y volver a mezclar 15 segundos velocidad 4,(Encender el horno a temperatura 200°) 3.Poner el chocolate reservado y pulverizado en el preparado y mezcle 15 segundos velo 4.Terminar de envolver con la espátula. 4.En un molde desmontable y engrasado con aceite verter la mezcla y le añadir los frutos secos a nuestro gusto (nueces ,almendras,ect) 5.Poner el molde en el horno y bajar la temperatura a 170° y lo mantenemos dentro 1 hora y media. 6.Mientras hacemos el almíbar y la crema. Almibar:250 de agua -250 de azúcar moreno. 7. Poner en el vaso los ingredientes y mezclar 15 segundos velocidad 3.A continuación programar 7minutos temperatura 100 velocidad 3.Reservar. 8.Crema:Poner los ingredientes en el vaso y programar 9 minutos temperatura 100 velo 3. Reservar. 9.Montaje *Una vez frio el bizcocho corte por la mitad y bañe con el almíbar las dos partes. .A continuación poner en la parte del medio la crema preparada y colocar la parte de arriba del bizcocho.Reservar bizcocho . .Praparar la cobertura de chocolate; *Poner la tableta de chocolate de 200 gr a trozos en el vaso y programar 5 min temperatura 80°  velocidad 2. *Una vez acabado el tiempo bañamos el bizcocho con el chocolate y dejamos enfriar. Decorar con nueces.Tarta para veganos con thermomix (chocolate y frutos secos) Nota; Facilísimo fundir el chocolate para la cobertura. .Pulverizar la tableta de chocolate. .mezclar ,mover y batir.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

0

28 de abril de 2017

Posts destacados