Helado de queso cremoso y frutos del bosque con Thermomix® .

#Postres y dulces 10 julio 2016

*Tenía restos de quesos cremosos en la nevera, Unos frutos del bosque en el congelador,una Nata en su punto en la nevera deseando de usar Y unas ganas enorme de hacer un helado...mi Thermomix® Para ponermelo fácil...pues ahí va;Un estupendo helado De quesos y frutos del bosque echo en Thermomix® .

*Ingredientes; .100 gr de queso cremoso tipo filadelphia .100 gr de queso marcaspone .2 yemas de huevo .100 gr de azúcar .Unos 100gr de frutos del bosque congelados. .250g de nata para montar fría .Una cucharadita de vainilla líquida

*Elaboración; .Ponga el azúcar en el vaso,y pulverice 10seg/ Velo 10,reserve. .Ponga en el vaso los frutos del bosque y programe 4seg/velo 4 y reserve. .Coloque la mariposa en las cuchillas y monte la Nata velocidad 4 sin tiempo,con Cuidado que no se convierta en mantequilla. Cuando termine de montar la nata quite la mariposa. .Incorpore todos los ingredientes restantes excepto los Frutos del bosque y programe 30 seg/ velo 2.Ponga los frutos Y termine de envolverlo con la espátula. .Listo para congelar y tomar helado.Helado de queso cremoso y frutos del bosque con Thermomix® .