Garbanzos con bacalao con Thermomix® .

#Legumbres y platos de cuchara 19 mayo 2016

*Con Thermomix® puedes hacer tus guisos de siempre aprovechando todas las ventajas que Thermomix® tiene. Thermomix® será tu olla ,tu tabla y tu cuchillo;tu vitro y tu temporizador en este guiso.

*Ingredientes; .500gr de garbanzos secos .50gr de aceite .1 cucharada sopera de pimienton .1 hoja de laurel .1 tomate .1 pimiento .100gr de cebolla .500gr de bacalao fresco .3 ajos( el agua que cubra los garbanzos)

*Elaboración; .Poner los garbanzos en remojo mínimo 12 horas Con un puñado de sal. .En el vaso coloque la cebolla,el ajo y el aceite Programar 4 seg/velo 4,5/. .Coloque la mariposa;y añadir todos los ingredientes menos el bacalao y programe 60 minutos/velo cuchara Giro izquierdo/ Temperatura 120 °;20 minutos antes de acabar el tiempo,poner en el recipiente varoma el bacalao y coloque en su posicion Y tapelo. Al finalizar el tiempo déjelo reposar unos Minutos en el varoma y después desmenuce el bacalao en incorpore al vaso con los garbanzos y remueva con la espátula. Sirva inmediatamente. Garbanzos con bacalao con Thermomix® .