Brazo gitano red velvet con Thermomix® .

#Postres y dulces 31 julio 2018

*Rojo terciopelo es el color de la elegancia y con este brazo gitano cambia como tu quieras realizarlo,pues con Thermomix® lo hago personalizado para cada ocasion.


*Ingredientes:3 huevos l,100 de azúcar, 100 de harina,un pellizco de sal,colorante rojo de marca wilton(pues con la mezcla perpetua su color)2 cucharadas de cacao.Para el relleno usaremos nata ,aunque podemos usar ,crema pastelera o cualquier tipo de frostin. 


*Elaboración:Primero montamos la nata para que este fresca en la nevera. Así que pondremos 100 gr de azúcar y la pulverizamos 10 seg /velo 10. A continuación ponemos la mariposa en las cuchillas y  la nata 300gr y ponemos velocidad 3,vamos viendo como se monta la nata sin tiempo. La reservamos y metemos en la nevera.Una vez hecho este paso ,pasamos hacer el bizcocho genovés con el vaso limpio y seco y también la mariposa. Añadimos los huevos y el azúcar y programamos 6 minutos/ Temperatura 37°/ velocidad 3. Cuando termine vuelva a programar la misma velocidad y tiempo pero sin temperatura. Añada la harina , el cacao ,la sal y una cucharadita de colorante y mezcle unos segundos al velocidad 3. Termine de envolver con la espátula. Programe el horno a 200 ° . Forre una bandeja de horno con papel vegetal y extienda la masa en está dejando un grosor de 1u 2 cm ,siendo más gordito por las esquinas para poder manejarlo una vez hecho. Mantengalo en el horno de 10 a 15 minutos, seegun aprecien su acabado esponjoso, que no quede duro. Lo sacamos de horno y  lo enrrollamos,lo metemos en la nevera a que enfríe. Después lo rellenando con la nata y decidamos al gusto.