Arroz con leche de la Abuela Nena con Thermomix® .

#Postres y dulces 12 junio 2016

*Esta receta hecha por la abuela ,que les encanta a Sus hijos y nietos ...Pero sobre todo al abuelo. Lo cómodo y saludable que le resulta a la abuela Nena hacer el arroz con leche en su Thermomix® con el mismo resultado que antaño.

*Ingredientes; .200 gr de agua .1 litro y medio de leche entera .200 gr de arroz .La piel de un limón. Solo la parte amarilla. .1 palo de canela .2 clavos .200 g de azúcar .canela molida para espolvorear .Un pellizco de sal

*Elaboración; .Coloque la mariposa en las cuchillas. .vierta el agua( 200gr),la piel del limón, el palo de Canela y los clavos en el vaso y programe 10 min /90 de temperatura/giro izquierdo.cuchara. .A continuación;Incorpore la leche(1l y medio)el arroz (200g)ry el Pechizco de sal.Programar 45min/misma temperatura Y misma velocidad. .Cuando termine añada el azúcar (200 gr)y programar 10min/ misma temperatura y misma velocidad . .vierta en recipientes individuales, saque el palo los clavos,y piel del limón. Deje enfriar y espolvorear Con canela.Arroz con leche de la Abuela Nena con Thermomix® .