Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CARMEN BEJARANO BUSTO

Thermomix® Jerez
Soy Carmen Bejarano Busto- Team Leader oficial de Thermomix ®, llevo venticuatro años, en este espacio publicaré nuevas recetas, promociones, clases de cocina, espero servirle de ayuda. Estoy ampliando mi equipo, si quieres pertenecer a él para conseguirse su Thermomix ® totalmente gratis, puede preguntar en mi delegación de Jerez de la Frontera, Cádiz, situada en Avenida Duque de Abrantes Edificio Valdespíno , y le citaremos para una entrevista.
PUDING DE MIEL Y CALABAZA
23 de octubre de 2014
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
23 de octubre de 2014
1

Categorías:
Postres y dulces
INGREDIENTES:
- 250g de calabaza
- 4 huevos enteros (peso ideal del huevo sin cáscara 60g)
- 130g de azúcar
- 2 cucharadas de miel o 100g
- 400g de leche (temperatura ambiente)
- 4 rebanadas de pan de molde o pan del día anterior
- 50g de agua
- Caramelo líquido
- 1 molde de albal de 1,5l
PREPARACIÓN:
* Pele la calabaza, añada al vaso y trocee 5 segundos a velocidad 4. Baje los restos de las paredes del vaso hacia el interior de las cuchillas, añada el agua y cueza 12 minutos temperatura varoma, velocidad cuchara. (Si no está tierna al acabar, programe unos minutos mas a la misma temperatura y velocidad). Deje templar.
* Añada el resto de los ingredientes y triture 20 segundos, velocidad 5 - 10.
* Caramelice el molde de albal, añada el triturado, cierre con su tapa, ponga el molde en el recipiente varoma y encima del molde dos servilletas de papel cocina para el vapor sobrante.
* Ponga en el vaso un litro doscientos gramos de agua y programe 60 minutos, temperatura varoma, velocidad 2 y coloque encima el recipiente varoma con el puding y la tapa del varoma tiene que quedar bien cerrada de lo contrario el puding no se hará.
NOTAS:
- Si utiliza otro molde que no sea de papel aluminio, variarán los tiempos de cocción.
- Cuando termine el tiempo programado, pinche el puding con una aguja y ésta ha de salir limpia, si no es así, programe unos minutos más a la misma temperatura y velocidad. Vigile que el vaso no se quede sin agua para que haya vapor.Publicado por Carmen Bejarano EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
23 de octubre de 2014
Posts destacados




