Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CARMEN BEJARANO BUSTO

Agent image

Thermomix® Jerez

CARMEN BEJARANO BUSTO

Soy Carmen Bejarano Busto- Team Leader oficial de Thermomix ®, llevo venticuatro años, en este espacio publicaré nuevas recetas, promociones, clases de cocina, espero servirle de ayuda. Estoy ampliando mi equipo, si quieres pertenecer a él para conseguirse su Thermomix ® totalmente gratis, puede preguntar en mi delegación de Jerez de la Frontera, Cádiz, situada en Avenida Duque de Abrantes Edificio Valdespíno , y le citaremos para una entrevista.

...Leer más

FLAN DE CAFÉ CON THERMOMIX 3.0

15 de enero de 2022

Tiempo de preparación:

00:15:00

Ración para:

8 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Este flan está riquisimo por los ingredientes que lleva es un poco menos calórico que el que se hace con nata, no por eso deja de estar exquisito, explicaré está receta para tm6 con el modo espesar y también para el resto de usuarios de thermomix, lo podrá hacer en un solo molde o en individuales.

NOTA: Si le gusta el flan muy rígido añada medio sobre más de flan

Ingredientes

* 400g de leche ideal

* 400g de leche semidesnatada

* 2 sobres de flan Potax

* 150g de azúcar moreno

* 150g de café líquido oscuro

* Caramelo líquido para el molde

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

Step <p>* Vierta el flan de café en los moldes, deje enfriar y conserve en el frigorífico al menos 4 horas</p> illustration

4

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

15 de enero de 2022

Posts destacados