Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a YOLANDA SUAREZ LEBRON

Thermomix® Jerez
Hola, me llamo Yolanda Suárez, y soy presentadora oficial de thermomix, en la delegación de Jerez de la Frontera, situada en Avda. Duque de Abrantes.
Soy una enamorada de Thermomix, y antes de comercial, soy usuaria... por eso me embarqué en esta gran aventura.
Con este blog, quiero compartir mis recetas, y mi cocina diaria siempre acompañada de mi gran pinche de cocina... mi Thermomix, la reina de mi cocina
Almendras fritas en Thermomix
24 de febrero de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
24 de febrero de 2020
0

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas

Ingredientes
100 gr. de aceite de oliva virgen extra
400 gr. de almendras crudas y peladas
Sal
PREPARACION
Ponemos en el Thermomix el aceite y las almendras. Programamos "alta temperatura" 25 minutos (Para poner alta temperatura, cogemos cualquier receta que la lleve integrada como por ejemplo, chalota dorada)
Pasado el tiempo, ayudándonos de nuestro cestillo, colamos las almendras (podemos guardar ese aceite para otra cosa) y las volcamos en una bandeja con servilletas de papel, para que absorba el aceite sobrante. Salamos y listo¡¡
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
24 de febrero de 2020
Posts destacados






