Home › Delegación Jerez › Mªjose Organvidez Gonzalez › Navidad › TURRÓN DE CHOCOLATE CON ARROZ INFLADO Y NARANJA Thermomix®


Hola, soy María José Organvidez, agente comercial de Thermomix® , en la provincia de Cádiz. Este es mi espacio en la Blogosfera de Thermomix® . Esta página pretende ser un punto de encuentro para todos mis clientes, amig@s y fans de cocina con Thermomix® . Estoy aquí para ayudaros con alguna receta, por si queréis ver una demostración sin compromiso, no dudad de poneros en contacto conmigo, sin ningún compromiso, intentaré ayudaros en la medida de lo posible. Podréis ver todas las funciones y modos del Thermomix® . No esperes que te lo cuenten cuando lo puedes ver en primera persona.
Poco a poco iré poniendo algunas recetas, ediciones y clases de cocina. Me gustaría que me enviéis cualquier tipo de sugerencia, duda, consulta o consejos, para que todos podamos aportar con nuestra experiencia. Casi todos los días aprendo algo nuevo de mis client@s. Un saludo de vuestra presentadora

¿Quieres que te llame Mªjose Organvidez Gonzalez?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Mªjose Organvidez Gonzalez por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
TURRÓN DE CHOCOLATE CON ARROZ INFLADO Y NARANJA Thermomix®
10 December 2014Este turrón se hizo el año pasado, en la Delegación, en los Talleres de Repostería Navideña .
Esta receta, triunfó en las Navidades pasadas. Para mi gusto, el sabor de la naranja confitada con el chocolate es alucinante. Hoy, he variado la receta he cambiado el crocanti por el arroz inflado.
INGREDIENTES (Para 2 cajitas para turrones)
- 100 gr de arroz inflado de chocolate
- 200 gr de naranja confitada
- 500 gr de chocolate fondant en trozos
- 80 gr de manteca de cerdo
- unas rodajas de naranja confitada para decorar
1.-Cruce 2 tiras de papel de folio o de hornear en el fondo de dos cajas de maderas o moldes rectangulares.
2.-En el vaso, limpio y seco ponga el chocolate y ralle 10 seg/vel.7. Retire del vaso y reserve. Sin lavar el vaso, ponga las naranjas confitadas y trocee 5 seg en vel 5. Retire y reserve en un bol.
3.- Echar el chocolate rallado, añadir la manteca de cerdo y fundir 4 min, 50ºC en vel 2. Agregar las naranjas reservadas y el arroz inflado y programe 10 seg/giro a la izquierda/vel.3
4.-Decore con las rodajas de naranja en almíbar las cajas de madera, vuelque el contenido del vaso en los moldes, dándoles unos golpes suaves para rellenar bien las esquinas. Una vez frío, corte en raciones y sirva.
Esta Navidad, disfrutemos en casa con nuestra familia y nuestras elaboraciones serán aún más fáciles con tu Thermomix® .
Detrás de tu Thermomix® hay un gran equipo de profesionales para que no te falte de nada, asesoramiento personalizado, clases y talleres virtuales, experiencias gastronómicas y mucho más.
Si has llegado hasta aquí y no tienes Thermomix® , Haz click en Pide una demostración de Thermomix® y te enseño qué puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.
Si ya eres cliente, no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en te llamo gratis y vemos cómo te puedo ayudar.