Yogur de fresa para Thermomix® TM 6

#Postres y dulces 19 febrero 2020

Los libros de cocina han dejado paso a las páginas web y a las redes sociales, donde se comparten las recetas de la abuela y también las de exquisitos manjares que pueden hacerse en un pispás y que están dirigidas especialmente a gente joven con poco tiempo para encender los fogones.


Reconozco que soy fan de estas páginas dedicadas a la comida, a cómo comer (sano, rápido, diferente...), a comer con el objetivo de perder peso. Últimamente, encontré esta receta y desde entonces en mi casa no falta.



Ingredientes


800 g de batido sabor fresa "Asturiana"


1  yogur natural sin gluten DANONE ORIGINAL


20 gramos de azúcar


250 g de agua 


1 cucharadita rasa de ácido ascórbico (vitamina C en polvo) o 30 gramos de zumo de limón


Preparación 


Ponga en el vaso el yogur, 800 g de batido y el azúcar. Mezcle 30 seg/vel 4 y programe 2 min/37°C/vel 1 . 


Si  quieres puedes poner en el fondo de cada tarro 2 cucharaditas de mermelada y, vierta la mezcla del vaso interponiendo una cuchara para que no se mezcle. Coloque los tarros en el centro del recipiente Varoma. Tape los tarros con sus tapas y tape el Varoma.


Ponga en el vaso el agua y el ácido ascórbico (vitamina C en polvo) o el zumo de limón. Sitúe el Varoma en su posición e inicie Fermentar 10 h /70°C.


Retire el Varoma y ponga los tarros de yogur en el frigorífico. Refrigere al menos durante 2 horas antes de servir o conserve los yogures tapados en el frigorífico hasta 8 días.


El objetivo de este gran equipo de Thermomix® es superar las expectativas de nuestros clientes y ayudar a cocinar con antelación y de una vez para ahorrar tiempo, dinero y no tener que pensar cada día qué comer.




Todo esto y mucho más puedes hacer con Thermomix® . Si quieres conocerlo de primera mano y sin compromiso, pídeme una demostración rellenando el formulario o déjame tus datos y te llamo gratis