Talleres de cocina virtuales en vivo con Thermomix®

#Noticias Blog 02 diciembre 2020

(foto de un taller específico de Navidad, realizado en esta semana)




Próximo a la Navidad, Vorwerk se reinventa y, en esta situación, hemos decidido continuar con nuestra actividad de servicio post venta, ofreciendo talleres de cocina virtuales en vivo.


Nuestra oferta, empieza desde  el perfil de facebook Delegación Jerez Thermomix® , en la que se ofrecen continuamente talleres,  con una duración aproximada de una hora, en la cual cocinamos  en directo las recetas y los clientes participan activamente haciendo preguntas o comentarios.


Como no sabemos cuándo podremos volver a retomar nuestra actividad con normalidad hemos decidido lanzar otro nuevo formato de Talleres Específicos de Navidad, más interactivo y personalizado del agente comercial con sus clientes, este le envía la lista de la compra días previo al taller. Y así, puedes tener los ingredientes necesarios listos para cocinar  en vivo durante el taller si os apetece o por el contrario lo puedes ver solamente. Te animo a que lo hagáis es super divertido y  practicando es cómo se aprende y así puedes practicar para las fechas señaladas.



Y por último, y el que le gusta más a los clientes, la Clase especial de Navidad, este año te va a sorprender, por las ideas que Thermomix® ha preparado para ti y por las personas que la imparten. No te cuento más, es una sorpresa,  contacta con tu agente comercial y confirma tu asistencia.




Utilizaremos Zoom y para que sea 100% segura os recomendamos que tengáis actualizada la aplicación. Se abrirá la sala de Zoom y durante la clase  podrás interactuar, para hacerlo cercano y disfrutar todos juntos.


Esperamos veros en las clases o talleres  online, tenemos muchas ganas de retomar el contacto con vosotros, aunque solo nos dejen por videollamadas.


Detrás de tu Thermomix® hay un gran equipo de profesionales para que no te falte de nada, asesoramiento personalizado, clases y talleres virtuales, experiencias gastronómicas y mucho más.


Si has llegado hasta aquí y no tienes Thermomix® , Haz click en  pide una demostración Thermomix® y te enseño qué puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.   


Si ya eres cliente, no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en Te llamo gratis y vemos cómo te puedo ayudar.