Quiere asistir a una de nuestras clases de cocina Thermomix® ??

#Noticias Blog 02 febrero 2020

Foto: Clase de cocina "Experiencia Gastronómica".


 Los cursos de cocina son muy populares entre los fans de Thermomix® ,  ya que son la plataforma ideal para poder transmitir ideas inteligentes y deliciosas para la cocina con Thermomix® , ver trabajar a los profesionales e intercambiar información con los demás usuarios de Thermomix® . Desde los novatos hasta los más experimentados, en los cursos de cocina están representados todos los niveles de usuarios de  Thermomix®  


Las clases se realizan en todas nuestras delegaciones y se han diseñado específicamente para que puedas aprender a cocinar mejor con Thermomix® , y te dan la oportunidad de descubrir nuevas formas de utilizar Thermomix® , siempre en un ambiente relajado y cómodo.


Cuando te apuntas a las clases de cocina, no sólo aprendes técnicas de cocina y recetas nuevas, sino que tienes una oportunidad perfecta para poder conocer a otros miembros de la comunidad culinaria Thermomix® . Las clases se imparten por  Agentes comerciales expertos de Thermomix® , y ofrecen una manera práctica de aprender a utilizar todas sus funciones.


Si quieres sacarle el máximo partido aprendiendo las mejores técnicas de cocina. No te pierdas nuestras clases de cocina Thermomix® .


Para poder asistir a estas clases es imprescindible tener una invitación ya que el aforo es limitado. Para conseguir la invitación a las clases de cocina con Thermomix®   lo único que hay que hacer es contactar con nuestro agente comercial para que nos informe sobre cómo conseguir la invitación, las clases, los horarios, las plazas disponibles.