Solicite una Cita Receta con Thermomix®

#Noticias Blog 21 septiembre 2019

Estamos a unos meses de las Navidades,  fiesta especial de comidas  y de diversión, y como sabes con Thermomix® no tienes límites.


La mayoría de las  veces acabamos haciendo siempre  las mismas recetas  y  se convierte en una  rutina cocinar. Es lo que me cuentan algunas clientas que se  dan cuenta que no le sacan el máximo partido a su máquina.


Si ya tienes Thermomix®   , llama a tu  agente comercial  y solicita una cita para una receta que quieras hacer y no te atreves porque lo has intentado y nunca te ha salido, o por ejemplo porque te cuesta trabajar con alguna masa más especial.


El otro día me llamó una clienta que tenia ganas de trabajar la masa quebrada pero que le habían comentado que era un poco trabajosa. Concertamos día y hora, y preparamos una tarta de masa quebrada con lo primero que nos encontramos en el frigorífico.  


Mi clienta había hecho días antes Dulce de membrillo y   voilà


Receta espectacular : Tarta de masa quebrada con dulce de membrillo y nueces.


Solicita una cita receta



Ingredientes


Masa:


150 g de mantequilla a temperatura ambiente cortada en trozos (algo más para engrasar el molde)


320 g de harina


1 cucharada rasa de levadura química en polvo


150 g de azúcar


2 huevos ( 1 batido para pintar la masa )


1 yema de huevo


1 cucharadita de vainilla líquida


1 pellizco de sal


Relleno:


500 g de dulce de membrillo en trozos pequeños


50 g de brandy o coñac


60-80g de nueces peladas


Preparación:


1. Precaliente el horno a 180º. Engrase con mantequilla un molde de tarta de 28-30 cm. y reserve.


Masa:


2. Ponga en el vaso la harina, la levadura,  el azúcar, 1 huevo ( reserve el otro para pintar la masa ), la yema, la vainilla, la mantequilla y la sal. Mezcle 15 seg./vel.6. Retire la masa del vaso y reserve 15 minutos en el frigorífico envuelta en film transparente.


Relleno:


3. Retire la masa del frigorífico, corte un tercio de la masa y reserve. Extienda el resto entre dos plásticos espolvoreados con harina y forre con ella el molde preparado.


4. Ponga en el vaso el dulce de membrillo, el brandy y las nueces y programe 2 min./90ºC/vel.3. Vierta el membrillo sobre la masa y extiéndalo con la espátula.


5. Extienda la masa restante entre dos plásticos y corte de tiras de 2 cm. Colóquelas sobre el relleno formando un enrejado y pinte con el huevo batido.


6. Hornee durante aproximadamente  25-30 minutos (180º), depende del horno. Retire del horno, deje enfriar y sirva.


La Atención personalizada por parte de tu agente comercial, es un servicio post-venta de Thermomix® , para cualquier duda que se te presente con el uso de tu Thermomix® , no lo dudes contacta con la persona que te realizó la venta, estará encantada de ayudarte, ya sea a través de una llamada telefónica, un whatssap o una visita a tu domicilio.


No tardes en pedir una Cita Receta,  ver que es lo que más te  cuesta, o  te gustaría hacer y prepararemos un plato espectacular.


Espero que me llames, hasta pronto¡¡¡¡