BATCH COOKING CON Thermomix®

#Noticias Blog 12 enero 2020


Receta de la fotografía


Batch cooking es  el nuevo término de moda que se refiere a cómo planificar tus menús básicos para ayudarte a comer más sano, cómo cocinarlos y combinar los ingredientes aprovechando tu tiempo para convertirlos en platos completos de una forma fácil.  


Su objetivo  es cocinar a lo grande. El término significa "cocinar por bloques" o "a lo grande". Cocinas con antelación y de una vez para ahorrar tiempo, dinero y no tener que pensar cada día qué comer. 


Prepara comida de más. Su clave principal es aprovechar el tiempo y los recursos empleados en una cocción o preparación para cocinar de más, y que te sirva para varios días y combinaciones.


Otro de sus puntos esenciales es cocinar alimentos que puedas guardar y conservar en la nevera o el congelador, y en raciones para que resulten más versátiles.


Para que funcione, tienes que planificar el menú semanal de modo que aproveches una misma preparación para varias recetas y, de rebote, controles tu dieta.


El batch cooking con Thermomix®   es más fácil, cocinar el menú semanal, donde disfrutaréis de las mejores ideas en cuanto a la preparación de recetas para cada semana. Una forma muy peculiar de organizarnos la vida en la cocina sin que nos compliquemos mucho la vida.


Con la plataforma cookidoo, puedes hacer tus menús completos,  planificación semanal y tu lista de compra.




Al mismo tiempo, crea la lista de la compra de todos los ingredientes que necesitas para realizar esa planificación semanal.




Ahora que ya sabes cómo funciona nuestro planificador semanal,  sólo tienes que ponerlo en práctica. Si tienes dudas, siempre puedes contactar con tu agente comercial para que te ayude a usarlo.


El objetivo de este gran equipo de Thermomix® es  superar las expectativas de nuestros clientes y ayudar a cocinar con antelación y de una vez para ahorrar tiempo, dinero y no tener que pensar cada día qué comer.


Todo esto y mucho más puedes hacer con Thermomix® . Si quieres conocerlo de primera mano y sin compromiso, pídeme una demostración rellenando el formulario o déjame tus datos y te llamo gratis