Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a DOMINGO GALVIN NAVARRO

Thermomix® Jerez
Arroz con calabaza con Thermomix
4 de septiembre de 2017
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
4 de septiembre de 2017
0

Categorías:
Pastas y arroces
Esta receta es facilísima de preparar con nuestro Cook-Key de forma guiada a través del libro 100 recetas económicas o con la colección Especial Calabaza. Y es una estupenda sugerencia para preparar el día de Halloween y presentarlo en la mesa servido dentro de la calabaza como fuente.Ingredientes:- 2 dientes de ajo
- 3-4 ramitas de perejil fresco (sólo las hojas) y un poco más para espolvorear
- 60 g de aceite de oliva virgen extra
- 250 g de pulpa de calabaza en dados
- 1 pellizco de hebras de azafrán
- 900 g de caldo de ave
- 300 g de arroz de grano redondo
- 50 g de queso rallado
- Ponga en el vaso los ajos y el perejil y trocee 5 seg/vel 5. Conla espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.
- Incorpore el aceite y la calabaza y rehogue 6 min/120ºC/giro izquierda/vel cuchara.
- Añada el azafrán y el caldo y programe 10 min/100ºC/giro izquierda/vel cuchara.
- Agregue el arroz y programe 10 min/100ºC/ giro izquierda/vel cuchara.
- Incorpore el queso rallado y programe 3 min/100ºC/giro izquierda/vel cuchara. Vierta el arroz en una fuente, deje reposar 2 minutos y sirva inmediatamente espolvoreado con perejil.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
4 de septiembre de 2017
Posts destacados







