Thermomix® #yomequedoencasa

#Noticias Blog 24 marzo 2020

El Estado de alarma está creando iniciativas por parte de las empresas para  ayudar a pasar el tiempo de confinamiento por el coronavirus.


Y Thermomix® se ha unido a todas ellas con varias iniciativas


La primera de ellas, es que ha anunciado esta semana que se suma a la iniciativa #yomequedoencasa ofreciendo el acceso gratuito a la   edición digital de todas sus revistas mensuales. 



Éstas incluyen una gran cantidad de recetas y trucos . Se encuentran desde recetas de postres, desayunos, hamburguesas e incluso los platos más tradicionales para que aprenda toda la familia.


La segunda,  va dirigida  aquellos que sigan a Thermomix® en redes sociales como Instagram podrán encontrar en estos días muchos consejos útiles, planes y recetas variadas para mejorar las habilidades en la cocina incluso a las 20.30 clases de cocina en directo con los mejores cocineros del panorama nacional.



Y en  facebook, la delegación de Jerez se ha creado un perfil formado por clientes y agentes comerciales de Jerez que compartiremos nuestras recetas, fotos y videos, trucos y muchos consejos. Si estás interesad@ solicita información a tu agente comercial.


Otra iniciativa, es que  también regala el envío de todos los productos adquiridos a través de la tienda online de Thermomix®


El objetivo es hacer lo más llevadero posible esta etapa de aislamiento en casa y  te lo queremos poner más fácil. 


Hasta el día 30 de marzo de 2020 tenemos formas de pago excepcionales, el siempre esperado 0% sin intereses, cuota de 57,90€ en 24 cuotas, con 2 años de garantía. (3℅ de comisión de apertura incluida en la cuota). Y EMPIECE A PAGAR EN MAYO.







Y como poder conocer un Thermomix® sin salir de casa, pues tenemos la mejor forma, con una demo virtual donde con una videollamada te podré enseñar lo que te puede aportar un Thermomix® en tu vida diaria, cual es tu mayor prioridad a la hora de cocinar que sea rápido, sano, económico.....contacta conmigo


 El objetivo de este gran equipo de Thermomix® es superar las expectativas de nuestros clientes y ayudar a cocinar con antelación y de una vez para ahorrar tiempo, dinero y no tener que pensar cada día qué comer. 



Todo esto y mucho más puedes hacer con Thermomix® . Si quieres conocerlo de primera mano y sin compromiso, pídeme una demostración rellenando el formulario o déjame tus datos y te llamo gratis