Infusión Perejil y canela. Modo Hervidor para Thermomix® TM-6

#Bebidas 15 septiembre 2019

Para los amantes del té y sus variedades es importante saber cómo optimizar los sabores y aromas, y en eso la temperatura de infusión es clave.



Obtener la temperatura ideal para cada infusión ya no es un secreto. De esta manera, es posible lograr el aroma y sabor óptimos para cada preparación.


Con el nuevo modo de la Thermomix® , EL HERVIDOR, no habrá secreto para alcanzar el punto óptimo ya que detecta la temperatura adecuada del agua y su tiempo de cocción .



Personalmente, hago una de perejil y canela, desde que leí las propiedades y los múltiples beneficios que tiene para el organismo.


A pesar de que, tanto el perejil como la canela pueden ser consumidos de diversas formas, cuando se mezclan en esta infusión logran efectos verdaderamente fabulosos.



 Ingredientes:


  • 1 manojo de perejil picado.

  • 1 cucharadita de canela en polvo.

  • 1 litro de agua


Preparación:


  •  Ponga en el vaso el agua e inicie Hervidor/100 grados.

  • Agregamos la canela y mezclamos 15 segundos, velocidad 3.

  • Agregamos el perejil 

  • Tapamos con la tapadera y el cubilete y dejamos reposar por 15 minutos.

  • Luego colamos la infusión y servimos en una taza.


La canela y el perejil son ideales para bajar de peso. Pero esta infusión también permite que le añadamos algún otro ingrediente que le de un plus de eficacia y sabor. Por ejemplo, añadiendo un poco de jengibre a la receta de arriba, tendríamos un excelente té de perejil, canela y jengibre tremendo para quemar grasa.



RESERVA TU DEMOSTRACIÓN: Rellena el formulario "TE LLAMO GRATIS" o "CONSÚLTAME" y te llamaré e informaré sin ningún compromiso sobre otras formas de pago o como de obtener tu Thermomix® sin pagar.



Podrás comprobar lo rápido , limpio y saludable que es cocinar con Thermomix® sin olvidarnos del AHORRO que vamos a conseguir , desde el consumo de electricidad, hasta con la lista de la compra .



La demostración puede ser en tú propio domicilio o en la misma delegación, de la manera que sea más cómoda para ti.



COCINAR nunca había sido tan fácil e intuitivo como con el NUEVO Thermomix® TM6.