Home › Delegación Jerez › Domingo Galvin Navarro › Salsas y guarniciones › Presa ibérica con salsa de Fragolino y pimienta verde
Te inspira
  Te enseña
  
 
  Bienvenidos a mi sección en la Blogosfera Thermomix® , aqui compartiré con vosotros recetas, presentaciones, trucos, clases de cocina, promociones... Espero que os sirva mucho de ayuda y sobre todo que os sirva para sacar el mayor partido a tu Thermomix® .Que disfrutéis cocinando tanto como yo!!
 Bienvenidos a mi sección en la Blogosfera Thermomix® , aqui compartiré con vosotros recetas, presentaciones, trucos, clases de cocina, promociones... Espero que os sirva mucho de ayuda y sobre todo que os sirva para sacar el mayor partido a tu Thermomix® .Que disfrutéis cocinando tanto como yo!!
  
 ¿Quieres que te llame Domingo Galvin Navarro?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
 ¿Quieres hablar con Domingo Galvin Navarro por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Presa ibérica con salsa de Fragolino y pimienta verde
18 August 2020¿Qué es el Fragolino?
Fragolino es un vino italiano espumoso producido en la zona de Veneto y Piemonte. Este se produce mediante la conocida variedad de uva Fragola o Fragolino (literalmente "fresa uva"), la uva roja.
Ingredientes (para 2 personas) :
- 1-2 dientes de ajo
 - 20 g aceite de oliva virgen extra
 - 180 g de vino Fragolino
 - 100 g nata para cocinar
 - Un pellizco de sal
 - Una cucharada de pimienta verde en grano (bote en salmuera)
 - 300 g Filetes de presa ibérica
 
Preparación :
- Ponemos en el vaso el ajo y picamos 4 seg/vel 8. Bajamos las paredes del vaso con ayuda de la espátula, añadimos el aceite y programamos 3 min/120’C/vel 1.
 - Añadimos el vino y la sal, colocamos el cestillo (Tm5) o la tapa antisalpicaduras (Tm6) sobre la tapa y programamos 12 min/Varoma/vel 1.
 - Añadimos la nata y la pimienta y sin poner el cubilete programamos 4 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara.
 - Mientras, dorar los filetes con una pizca de sal y pimienta.
 - Servir los filetes acompañados de la salsa y guarnición (patatas o verduras o arroz...)
 

 
