Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a DOMINGO GALVIN NAVARRO

Agent image

Thermomix® Jerez

DOMINGO GALVIN NAVARRO
Bienvenidos a mi sección en la Blogosfera Thermomix, aqui compartiré con vosotros recetas, presentaciones, trucos, clases de cocina, promociones... Espero que os sirva mucho de ayuda y sobre todo que os sirva para sacar el mayor partido a tu Thermomix. Que disfrutéis cocinando tanto como yo!!
...Leer más

Salsa Cocktail o Salsa Rosa con thermomix

6 de mayo de 2016

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Salsa Cocktail o Salsa Rosa con thermomix Ingredientes :

200 gr mayonesa

70gr gambas cocidas peladas

70 gr queso para untar tipo Philadelphia®

90 gr ketchup

1 cucharadita (5 gr) de salsa Worcestershire (Lea Perrins®)

40 gr brandy

Preparación :

1. Ponga las gambas en el vaso y trocee 5 seg/vel 7. Baje con la ayuda de la espátula, los ingredientes de las paredes hacia el fondo del vaso.

2. Añada el queso, el ketchup, la salsa Worcestershire y el brandy y mezcle 30 seg/vel 4.

3. Agregue la mayonesa y mezcle 10 seg/vel 4.

4. Sirva inmediatamente o reserve en un lugar fresco hasta el momento de servir.

CONSEJO: El sabor de esta salsa está indicado para acompañar platos a base de pescados, mariscos (como el tradicional Cóctel de Marisco), ensaladas de pasta...

SUGERENCIA :

Para elaborar una ensalada de pasta:

1. Ponga1200 gr de agua en el vaso y lleve a ebullición 10 min/100°C/vel 1.

2. Añada 1 cucharadita y media de sal y 320 gr de pasta seca (macarrones, espirales...) por la abertura y programe, sin poner el cubilete ni el cestillo, el tiempo que indique el paquete/100°C/giro izquierda/vel 1 o hasta que esté al dente (en mi caso, usé espirales: 10 min). Escurra la pasta en el recipiente Varoma.

3. Completar la ensalada con ingredientes a nuestro gusto. Yo puse palitos de mar o cangrejo troceados 4 seg/giro izquierda/vel 4, atún y maíz. (Huevo duro, aceitunas sin hueso, palmitos...)

4. Sirva con la salsa cocktail o salsa rosa y decore con unas gambas cocidas peladas.

NOTA: Puede elaborar la salsa con mayonesa y ketchup caseros hechos con nuestro thermomix siguiendo las recetas que vienen en nuestro libro. Para ello debemos comenzar haciéndolos en primer lugar para poder utilizarlos.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

6 de mayo de 2016

Posts destacados