Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CONCHA LEÓN ORTEGA

Agent image

Thermomix® Jerez

CONCHA LEÓN ORTEGA

Hola a todos, soy Concha León Ortega, Agente Comercial de Thermomix de la delegación de Jerez. En este espacio podréis encontrar todas las novedades sobre promociones, cursos, recetas y trucos de Thermomix.

...Leer más

Pudin de mar con Thermomix

16 de mayo de 2016

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image
Pudin de mar con Thermomix INGREDIENTES: 400 g de palitos de cangrejo 200 g de bonito al natural en conserva 6 pimientos del piquillo escurridos 1 bote de leche evaporada (410 g) 5 huevos 1 pellizco de sal 1 pellizco de pimienta blanca molida PREPARACIÓN 1.- Ponga los palitos en el vaso y trocéelos 4 seg/vel 4 2.- Incorpore el bonito y los pimientos y programe 4 seg/vel 4 3.- Añada la leche evaporada, los huevos, la sal y la pimienta y programe 8 min/90º/vel 5 4.- Vierta en un molde de plum-cake forrado con film transparente y deje enfriar en el frigorífico un mínimo de 2 horas (mejor de un día para otro) 5.- Desmolde y decore con mayonesa, tiras de pimiento del piquillo, etc. 6.- Corte en rebanadas y sirva con ensalada verde Puede decorar con palitos de cangrejo deshilachados. TRUCO para deshilachar los palitos: echarlos en el vaso y ponerlos en velocidad 4 y giro inverso durante unos segundos y listo para decorar

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

16 de mayo de 2016

Posts destacados