Hola a todos, soy Concha León Ortega, Agente Comercial de Thermomix® de la delegación de Jerez. En este espacio podréis encontrar todas las novedades sobre promociones, cursos, recetas y trucos de Thermomix® .
Home › Delegación Jerez › Concha León Ortega › Aperitivos, entrantes y tapas › Rollo de pimientos de piquillo con rúcula y nueces
Concha León Ortega
Hola a todos, soy Concha León Ortega, Agente Comercial de Thermomix® de la delegación de Jerez. En este espacio podréis encontrar todas las novedades sobre promociones, cursos, recetas y trucos de Thermomix® .
¿Quieres que te llame Concha León Ortega?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
¿Quieres hablar con Concha León Ortega por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Rollo de pimientos de piquillo con rúcula y nueces
14 April 2017BIZCOCHO:
*100 g de pimientos de piquillo
*2 huevos
* 100 g de harina
*1/2 sobre de levadura química
*65 g de yogur natural
*50 g de aceite de oliva
*1 pellizco de sal
*1 pellizco de pimienta molida
RELLENO:
*200 g de rulo de queso de cabra
*100 g de queso cremoso
*75 g de nueces
*50 g de rúcula
PREPARACIÓN :
1. Precalentar el horno a 170°.Forrar un molde de 24×35 con papel de hornear. Si no tenemos molde de esa medida cortamos un papel de hornear con esas medidas y lo ponemos en la bandeja del horno.
2. Poner en el vaso todos los ingredientes del bizcocho y triturar 15 seg/vel 7. Bajar con la espátula los ingredientes hacia el fondo del vaso y triturar 15 seg/vel 5 y echar la mezcla en el molde preparado.
3. Hornear durante 15 minutos.Retirar del horno y enrollar en caliente sobre el mismo papel por la parte más larga. Envolver con un paño y dejarlo enfriar aproximadamente una hora.
4. Mientras tanto preparamos el relleno.Quitamos la corteza del queso raspando con un cuchillo y lo cortamos a rodajas
.5. Echamos las rodajas de queso de cabra y el queso cremoso y trituramos 15 seg/vel 5. En este paso también podemos añadir las nueces y la rúcula y triturarlo todo a la vez. En ese caso no añadiremos las nueces y la rúcula en el paso siguiente
6. Desenrollamos el bizcocho y extendemos la mezcla de queso por toda la superficie y añadimos las nueces y la rúcula si no la hemos triturado en el paso anterior. Volvemos a enrollarlo haciendo presión para que quede compacto. Lo envolvemos en film transparente y reservamos en el frigorífico 3 ó 4 horas.
7. Cortamos en rodajas con un cuchillo de sierra y adornamos a nuestro gusto.