Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a consuelo pinto garcia

Thermomix® Jerez
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix; Estaba deseando que este momento llegara y que se pudiera cocinar mis propias creaciones; que me pudierais decir que os parece, y que os resulte imprescidible thermomix en vuestra cocina...así que ya sabéis ,hacer todas las sugerencias posibles.
Pastas de coco con thermomix.
21 de febrero de 2016
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
21 de febrero de 2016
0

Categorías:
Postres y dulces
* Estas pastas son exquisitas, su sabor sorprende Y fue mamá quien las adaptó al thermomix para que Su trabajo fuera más fácil con el mismo resultado.
*Ingredientes : - 125 gr de margarina.
-200 gr de coco rallado.
- 90 gr de azúcar glas.
- 85 gr de harina de repostería.
- 85 gr de maicena.
- Una cucharada de levadura.
- Un huevo.
*Elaboración : - Precalentar el horno a 180 grados , Poner en el vaso la margarina con el azúcar y Mezclar 1 minuto a 3 de velocidad, incorpore el Huevo y bata 15 segundos a velocidad 3.
A continuación Incorporar la harina, la maicena y la levadura.y mezcle 15 segundod a velocidad 6.
- Una vez acabado el tiempo añada el coco y envolver con La espátula.
- Colocar papel vegetal en la bandeja del horno y con Una cuchara pequeña colocar pequeñas porciones de la masa. Hornear durante unos 15 minutos. A 180° grados -Sacar y enfriar. 
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
21 de febrero de 2016
Posts destacados











