advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Jerez

Consuelo Pinto Garcia

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ; Estaba deseando que este momento llegara y que se pudiera cocinar mis propias creaciones; que me pudierais decir que os parece, y que os resulte imprescidible Thermomix® en vuestra cocina...así que ya sabéis ,hacer todas las sugerencias posibles.

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ; Estaba deseando que este momento llegara y que se pudiera cocinar mis propias creaciones; que me pudierais decir que os parece, y que os resulte imprescidible Thermomix® en vuestra cocina...así que ya sabéis ,hacer todas las sugerencias posibles.

Comprar Thermomix®

4 Postres en una receta: Flan de galletas lotus, flan de chocolate blanco, Pudin de arroz con leche, tarta de queso

07 May 2025

icon-clock Tiempo de preparación 00:36:00 mins

icon-persons Ración para 20 personas

07 May 2025
Categoría:

Si eres más dulce que un algodón de azúcar y Quieres hacer una degustación de varios sabores de postres; No te pierdas 4 postres en una sola receta. 


Prepara tus tarritos y tus ganas de cocinar...

icon-list

Ingredientes

  • Caramelo liquido
  • 1 paquete de galletas lotus
  • 35 gr de mantequilla
  • 150 gr de leche condensada
  • 1500 gr de leche
  • 150 gr de chocolate blanco
  • 1 sobre de preparado de flan para 4
  • 225gr de azúcar
  • 500 gr de nata para montar 35% grasa
  • 2 huevos
  • 150 gr de queso cremoso
  • 2 sobres de cuajada
  • 60gr de arroz
  • La piel de un limón
  • Canela en polvo
  • Gelatina de fresa para preparar
icon-eat

Pasos de la receta

1 Paso

Preparamos la crema de lotus;

Ponemos el paquete de galletas y trituramos 40 seg/velo 10. Bajamos los restos e incorporamos 35 gr mantequilla, 100gr leche y 150 gr de leche condensada y mezclar 30 seg/ velo8.

Sacamos a un recipiente y dejamos una cucharada colmada de crema en el vaso.

2 Paso

A continuación en el vaso incorporamos 250 gr de leche. 250 gr de nata y un sobre de cuajada. Programa 9 minutos/Temperatura 90/ velocidad 4

Ya tenemos los flanes de galletas lotus

3 Paso

Aclare el vaso para no mezclar sabores,  secamos y ponemos 150 gr de chocolate blanco y rallamos 8 segundos/ velo 7, añadimos el preparado de flan el azúcar si hiciera falta. 100 gr de nata, 300 gr de leche un huevo y programe 10 seg/ velo 10.

Después 9 minutos/ Temperatura 90 / velo 4.

Ya tenemos el flan de chocolate blanco 

4 Paso

Lavamos el vaso. Ponemos en el vaso 100 gr de azúcar y 60 gr de arroz y 30 seg / velo 10. Bajamos con la espátula y le añadimos las pieles del limón y pulverice 30 seg velo 10. Incorpore 500 gr dd leche1 huevo pequeño y programe 14 minutos/Temperatura 100/ velo 4.

Ya tenemos el pudin ; Alterne una capa de pudin y otra dd crema de lotus. 


5 Paso

Lave el vaso;Ponemos en el, 150 gr de queso cremoso,  200 gr de nata,30 gr de azúcar  300 gr de leche,1 cuajada .Mezcle 30 segundos velo 4.

Programe 9 minutos/ Temperatura 90/ velo4.

Incorpore en los vasitos caramelizados.

Cuando enfríen los tarritos decorar al gusto el de queso con una cuajada de fresa preparada. 


image-thermomix

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®.

A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

icon-thermomix-white Exportar receta
Solicita demostración
07 May 2025
icon-print-2