Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CARMEN BEJARANO BUSTO

Thermomix® Jerez
Soy Carmen Bejarano Busto- Team Leader oficial de Thermomix ®, llevo venticuatro años, en este espacio publicaré nuevas recetas, promociones, clases de cocina, espero servirle de ayuda. Estoy ampliando mi equipo, si quieres pertenecer a él para conseguirse su Thermomix ® totalmente gratis, puede preguntar en mi delegación de Jerez de la Frontera, Cádiz, situada en Avenida Duque de Abrantes Edificio Valdespíno , y le citaremos para una entrevista.
CAFÉ DE VERANO CON THERMOMIX
9 de mayo de 2014
Este café tan fácil de preparar y fresquito le ayudará en las meriendas calurosas del verano, para amantes al café y para aquellos que le encantan innovar.
INGREDIENTES:
* 400g de leche (puede ser semidesnatada)
* 150g de ázucar (se puede sustituir por cubilete y medio de sacarina en polvo)
* Medio cubilete de café soluble (puede ser descafeinado - de sobre)
* Una bandeja de cubitos de hielo, si lo usa del comprado de 6 a 8 porciones y siempre bien enjuagado previamente. En el castillo debajo del grifo para que se suelten y cuartéen.
PREPARACIÓN:
* Introduzca todos los ingredientes juntos en el vaso y programe 2 mnts en vel.5 si lo desea más espumoso programe un minuto más a la misma velocidad.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Delicioso y fresquito¡¡¡¡¡¡EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
27
9 de mayo de 2014
Posts destacados







