Cómo hacer tu propio turrón de chocolate.

#Postres y dulces 08 diciembre 2015

*Fácil y sencillo es hacer tu propio turrón de chocolate. Elegir los ingredientes favoritos y ...tu propia Creación de turrón de chocolate . Lacasitos;cereales;conguitos;nueces ;etc... Con tu Thermomix® siempre acertaras.

.INCREDIENTES; -400 gr de chocolate fondant (puedes mezclarlos 300gr De Fondant y el resto de blanco y con leche o sólo De fondant.)hasta completar los 400gr. -130 gr de mantequilla. -140 gr de miel. -y los ingredientes a elegir.en este caso son laca- Sitos y cereales con muesli y chocolate. -150 gr de galletas tipo digestive. utensilios útiles; 2 moldes de turrón. Papel vegetal.

*ELABORACIÓN; .Poner en el vaso los chocolates a trozos 15 seg. Y pulverizar de 5 a 10.bajar los restos. .Poner la mantequilla y la miel y programar 5 min. 50 grados ;velocidad 2. .Mientras vaya forrando los moldes con el papel de horno o vegetal. .Una vez acabado el tiempo ponga las galletas en El vaso cortadas a trocitos. .Vierta la mezcla en cada molde ayudándose con la Espátula. Y ponga el ingrediente elegido; .En uno los cereales y en el otro los lacasitos. Aplaste un poco con la cuchara. .poner en el frigorífico al menos dos horas. .Desmolde y listo para comer.[

*NOTA; .Es un postre ideal para la cena de navidad . Sobre todo para los más pequeños.