Thermomix® Jerez

Marina Lara Bejarano

<p>Mi nombre es Marina, soy agente comercial de Thermomix® . En este blog publicaré recetas, trucos, promociones, todo relacionado con Thermomix® . Si tienes alguna duda o estás interesad@ en conocer el nuevo modelo, ponte en contacto conmigo rellenando el formulario "Consúltame" o "Te llamo gratis". </p> <p>¡Bienvenid@!</p>

Mi nombre es Marina, soy agente comercial de Thermomix® . En este blog publicaré recetas, trucos, promociones, todo relacionado con Thermomix® . Si tienes alguna duda o estás interesad@ en conocer el nuevo modelo, ponte en contacto conmigo rellenando el formulario "Consúltame" o "Te llamo gratis". 

¡Bienvenid@!

NATILLAS SALUDABLES DE CAQUI, PLÁTANO Y CHOCOLATE

31 octubre 2021
31 octubre 2021
Categoría:

En Thermomix® el mes de octubre es el mes “Rosa”. Durante este mes nuestra revista es especial, las nuevas recetas también lo son y además contamos con unos productos muy especiales para colaborar con una causa muy bonita y necesaria, la investigación contra el cáncer. 


Hoy para despedirlo os dejo esta receta saludable y deliciosa, aunque antes me gustaría hablar un poco de estos productos con los que ayudamos a la Asociación Española contra el Cáncer. 


Tanto en la tienda online como en nuestras delegaciones tenemos disponibles la revista de octubre, que incluye mucho contenido interesante y muchas recetas saludables. En ella podemos encontrar trucos, consejos y tips para una alimentación equilibrada y con ingredientes y productos con propiedades beneficiosas para nuestra salud y en especial para combatir diferentes enfermedades. Pincha en el siguiente enlace para comprarla en la tienda online ➡️ https://www.vorwerk.com/es/es/s/shop/revista-rosa-octubre-thermomix


También presentamos una pulsera, un delantal y unos agarradores para el horno de color rosa, con el logo de Thermomix® y de la AECC, para lucir como fantásticos cocineros y colaborar con ellos con su compra. Os dejo el enlace a la tienda online para ver estos productos y espero vuestra colaboración ⬇️


Delantal ➡️ https://www.vorwerk.com/es/es/s/shop/delantal-solidario-thermomix


Pulsera + revista  ➡️ https://www.vorwerk.com/es/es/s/shop/revista-rosa-y-pulsera-thermomix


Agarradores horno ➡️ https://www.vorwerk.com/es/es/s/shop/agarradera-solidaria-thermomix


Guantes horno ➡️ https://www.vorwerk.com/es/es/s/shop/manopla-solidaria-thermomix


Y volviendo a la receta, siguiendo con la temática rosa y alimentación saludable, hoy elaboramos un postre muy rico y cremoso, unas natillas con un ingrediente principal de temporada como es el caqui, con múltiples propiedades; destaca el alto contenido en calcio, para fortalecer nuestros huesos; en fibra, combatiendo el estreñimiento; y en vitamina C, lo que ayuda a la formación de colágeno. 




Estas natillas son una alternativa a las clásicas de chocolate, en las que utilizamos los dátiles como endulzante y la fruta para crear una textura cremosa y aportarle consistencia. 


Ingredientes:



  • 50g de dátiles deshuesados (previamente hidratados en agua)

  • 500g de caqui pelado en trozos

  • 1 plátano 

  • 1 yogur cremoso (tipo griego o con textura cremoso, 125ml) o 120g de queso fresco batido. 

  • 40g de cacao en polvo

  • 1 cucharadita de esencia de vainilla


Preparación



  1. Introducimos todos los ingredientes en el vaso y programamos 30 segundos a velocidad 5. 

  2. Bajamos los restos de las paredes con la espátula y programamos 1 minuto a velocidad progresiva del 5 al 10. 

  3. Para que quede más fino, sin ningún grumo ni trocito, volvemos a bajar lo que quede en las paredes con la espátula y programamos 30 segundos a velocidad 10. 


Podemos comerla recién hecha o dejarla un ratito en la nevera para que se enfríe, incluso podemos introducirla 10 minutitos antes de tomarla en el congelador para que adquiera una textura parecida a la mousse. 


Espero que os guste la receta, que la probéis y que si tenéis cualquier duda pulséis en los botones “Consúltame” o “Te llamo gratis”. 


Hasta la próxima, Marina

Solicita demostración
31 octubre 2021