CONSIGUE UN Thermomix® TM6 SIN PAGAR

#Noticias Blog 28 enero 2021


Hemos empezado el año con muchas ganas de que todas las personas que quieran estrenar Thermomix® puedan hacerlo de la forma más divertida y sobre todo, sin pagar. 


Desde ahora hasta el 26 de abril disfruta de un Thermomix® TM6 en casa, podrás vivir desde dentro la experiencia Thermomix® y probar el nuevo modelo, asistir a formaciones y clases de cocina exclusivas, participar en concursos y sorteos, etc.


Durante este tiempo, si 4 personas de tu entorno deciden comprar un Thermomix® TM6, la máquina será tuya para siempre y sin haber pagado nada; si en lugar de 4 son menos personas, podrás decidir si quieres quedártela a un precio más bajo de su precio de venta, o si prefieres devolverla sin coste alguno. 


Aprovecha esta oportunidad y no te lo pienses ya que el tiempo vuela y cuanto antes comencemos, mejor que mejor. Con un poco de tiempo, ilusión, ganas y mi experiencia, seguro que lo conseguimos. 


Recordamos que todo lo que realizamos actualmente es de forma virtual, utilizamos como herramientas las videollamadas de Whatsapp, las videoconferencias de Zoom y un maravilloso grupo de Facebook en el que compartimos recetas, trucos e ideas tanto agentes comerciales como clientes. 


Deja tus datos en "Consúltame" o "Te llamo gratis" y resolveré todas tus dudas. 


¡Anímate y comienza a disfrutar de Thermomix® TM6 desde ya!