Pimientos Confitados

#Aperitivos, entrantes y tapas 03 noviembre 2017

Entrante Delicioso 


Cuantas veces has pensado,,, ¿ Y qué hago con estos pimientos que se van a poner malos?. Visitas inesperadas de esos fantásticos amigos que saben que en nuestras casas siempre hay alguna comida riquísima y creativa gracias a nuestro Thermomix® . 


Para estas ocasiones y las que te vayan surgiendo te propongo la confitura de pimientos rojos. Se puede tomar en tostas con queso fresco o queso de untar y un poquito de confitura.  Como más te guste así debes de comertelaaaa ;) 


        Ingredientes:

400g de pimiento rojo (en trozos)


200g de azúcar


100g de vinagre 


50g de agua 


        Preparación:

Ponga los pimientos en el vaso y trocee 5 seg/vel.4 


Baje el pimiento hacia el fondo utilizando la espátula para así no dañar las cuchillas. Añada el azúcar, el vinagre y el agua, programe 35 minutos/ Varoma/giro inverso/ Vel. Cuchara  y coloque el cestillo sobre la tapa en el lugar del cubilete. 


Pasado el tiempo de cocción, con mucho cuidado de no quemarnos observaremos si nos gusta tal y como ha salido. Si fuere así podemos servirlo, si por lo contrario queremos dejarlo como si fuese una mermelada solo tenéis que poner tapa y cubilete, programar 5 seg/ vel 6 progresivamente a 10. Hasta conseguir la textura deseada. 


Y voilá!!!  sirvelo con tostas y queso!!!  


¡¡¡Que Aproveche!!!!


Si quieres conservarlo solamente tienes que coger un bote bien limpio, seco y a la nevera para el próximo día.


Puede que tus invitados.... quieran repetir más veces la visita!!! 


Os dejo una foto excelente, de una gran clienta y amiga que nos deleito en una fantástica cena con este estupendo entrante. Ella envasó en unos recipientes muy chulos. Gracias Sonia García. #soniagb1978


Nos vemos pronto Thermomix® er@s!!!!!