Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MªJOSE ORGANVIDEZ GONZALEZ

Thermomix® Jerez
Hola, soy María José Organvidez, agente comercial de Thermomix®, en la provincia de Cádiz. Este es mi espacio en la Blogosfera de Thermomix®. Esta página pretende ser un punto de encuentro para todos mis clientes, amig@s y fans de cocina con Thermomix® . Estoy aquí para ayudaros con alguna receta, por si queréis ver una demostración sin compromiso, no dudad de poneros en contacto conmigo, sin ningún compromiso, intentaré ayudaros en la medida de lo posible. Podréis ver todas las funciones y modos del Thermomix®. No esperes que te lo cuenten cuando lo puedes ver en primera persona.
Poco a poco iré poniendo algunas recetas, ediciones y clases de cocina. Me gustaría que me enviéis cualquier tipo de sugerencia, duda, consulta o consejos, para que todos podamos aportar con nuestra experiencia. Casi todos los días aprendo algo nuevo de mis client@s. Un saludo de vuestra presentadora
Flan de chocolate con el modo manual de Espesar de Thermomix® Tm6
2 de marzo de 2020
3
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
2 de marzo de 2020
3

Categorías:
Postres y dulces
Hoy os traigo una riquísima receta exquisita muy versátil con este nuevo modo de Thermomix® TM6.
Modo Espesar
Es perfecto para preparar salsas dulces y saladas espesadas con almidón, salsas emulsionadas en caliente, postres y untables. Prepara fácilmente recetas para tu familia con Thermomix®. Solo tienes que poner los ingredientes en el vaso, seleccionar el modo, ajustar la temperatura y girar el selector. El Thermomix® controlará el tiempo de cocción según el tipo de ingredientes, la cantidad y la temperatura.

Los ingrediente son:
Caramelo líquido para el molde.
1 Litro de leche (entera, semidesnatada, o vegetal) temperatura ambiente.
1 caja de flan de 8 raciones
1 tableta de chocolate con leche para fundir
Preparación
Caramelice un molde de 1,5 litros de capacidad .
Ponga en el vaso la leche, el preparado del flan y la tableta de chocolate. 12 minutos, 100 grados, modo espesar.
Deje enfriar el flan durante una hora antes de meterlos en el frigorífico. Reserve en el frigorífico al menos 4 horas y preferiblemente toda la noche para facilitar el desmoldado.
¿Qué te parece si el próximo lo hacemos con una tableta de chocolate con almendras?
Receta facilitada por Esther Maria Torres Garrido.
El objetivo de este gran equipo de Thermomix® es superar las expectativas de nuestros clientes y ayudar a cocinar con antelación y de una vez para ahorrar tiempo, dinero y no tener que pensar cada día qué comer.
Todo esto y mucho más puedes hacer con Thermomix® . Si quieres conocerlo de primera mano y sin compromiso, pídeme una demostración rellenando el formulario o déjame tus datos y te llamo gratis
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
2 de marzo de 2020
Posts destacados







