Thermomix® Jerez

Mªjose Organvidez Gonzalez

<p>Hola, soy María José Organvidez, agente comercial de Thermomix® , en la provincia de Cádiz.  Este es mi espacio en la Blogosfera de Thermomix® . Esta página pretende ser un punto de encuentro para todos mis clientes, amig@s y fans de cocina con Thermomix® .  Estoy aquí para ayudaros con alguna receta, por si queréis ver una demostración sin compromiso, no dudad de poneros en contacto conmigo, sin ningún compromiso, intentaré  ayudaros en la medida de lo posible. Podréis ver todas las funciones y modos del  Thermomix® . No esperes que te lo cuenten cuando lo puedes ver en primera persona.</p> <p>Poco a poco iré poniendo algunas recetas, ediciones y clases de cocina. Me gustaría que me enviéis cualquier tipo de sugerencia, duda, consulta o consejos, para que todos podamos aportar con nuestra experiencia. Casi todos los días aprendo algo nuevo de mis client@s. Un saludo de vuestra presentadora</p>

Hola, soy María José Organvidez, agente comercial de Thermomix® , en la provincia de Cádiz.  Este es mi espacio en la Blogosfera de Thermomix® . Esta página pretende ser un punto de encuentro para todos mis clientes, amig@s y fans de cocina con Thermomix® .  Estoy aquí para ayudaros con alguna receta, por si queréis ver una demostración sin compromiso, no dudad de poneros en contacto conmigo, sin ningún compromiso, intentaré  ayudaros en la medida de lo posible. Podréis ver todas las funciones y modos del  Thermomix® . No esperes que te lo cuenten cuando lo puedes ver en primera persona.

Poco a poco iré poniendo algunas recetas, ediciones y clases de cocina. Me gustaría que me enviéis cualquier tipo de sugerencia, duda, consulta o consejos, para que todos podamos aportar con nuestra experiencia. Casi todos los días aprendo algo nuevo de mis client@s. Un saludo de vuestra presentadora

Thermomix® #yomequedoencasa

24 marzo 2020
24 marzo 2020
Categoría:

El Estado de alarma está creando iniciativas por parte de las empresas para  ayudar a pasar el tiempo de confinamiento por el coronavirus.


Y Thermomix® se ha unido a todas ellas con varias iniciativas


La primera de ellas, es que ha anunciado esta semana que se suma a la iniciativa #yomequedoencasa ofreciendo el acceso gratuito a la   edición digital de todas sus revistas mensuales. 



Éstas incluyen una gran cantidad de recetas y trucos . Se encuentran desde recetas de postres, desayunos, hamburguesas e incluso los platos más tradicionales para que aprenda toda la familia.


La segunda,  va dirigida  aquellos que sigan a Thermomix® en redes sociales como Instagram podrán encontrar en estos días muchos consejos útiles, planes y recetas variadas para mejorar las habilidades en la cocina incluso a las 20.30 clases de cocina en directo con los mejores cocineros del panorama nacional.



Y en  facebook, la delegación de Jerez se ha creado un perfil formado por clientes y agentes comerciales de Jerez que compartiremos nuestras recetas, fotos y videos, trucos y muchos consejos. Si estás interesad@ solicita información a tu agente comercial.


Otra iniciativa, es que  también regala el envío de todos los productos adquiridos a través de la tienda online de Thermomix®


El objetivo es hacer lo más llevadero posible esta etapa de aislamiento en casa y  te lo queremos poner más fácil. 


Hasta el día 30 de marzo de 2020 tenemos formas de pago excepcionales, el siempre esperado 0% sin intereses, cuota de 57,90€ en 24 cuotas, con 2 años de garantía. (3℅ de comisión de apertura incluida en la cuota). Y EMPIECE A PAGAR EN MAYO.







Y como poder conocer un Thermomix® sin salir de casa, pues tenemos la mejor forma, con una demo virtual donde con una videollamada te podré enseñar lo que te puede aportar un Thermomix® en tu vida diaria, cual es tu mayor prioridad a la hora de cocinar que sea rápido, sano, económico.....contacta conmigo


 El objetivo de este gran equipo de Thermomix® es superar las expectativas de nuestros clientes y ayudar a cocinar con antelación y de una vez para ahorrar tiempo, dinero y no tener que pensar cada día qué comer. 



Todo esto y mucho más puedes hacer con Thermomix® . Si quieres conocerlo de primera mano y sin compromiso, pídeme una demostración rellenando el formulario o déjame tus datos y te llamo gratis  



Solicita demostración
24 marzo 2020