Thermomix® con el interés 0% quiere que #yomequedoencasa sea más fácil para ti.

#Noticias Blog 14 abril 2020




Thermomix® te lo pone fácil, en estos días de #yomequedoencasa.  Y para que puedas empezar a planificar, organizar y cocinar, ha lanzado la campaña del 0%. 


Podrás disfrutar en tu cocina de un ayudante maravilloso, que te hará la vida más fácil y tu familia se sorprenderá de las estupendas recetas que van a degustar.



Por primera vez, podemos conseguir nuestro TM6 al 0% de interés, sin Edición, y pagarlo en 18 o 24 meses como te venga mejor.


Y cómo poder conocer  Thermomix® sin salir de casa, pues tenemos la mejor forma, con una demo virtual donde con una videollamada te podré enseñar lo que te puede aportar un Thermomix® en tu vida diaria, cuàl es tu mayor prioridad a la hora de cocinar que sea rápido, sano, económico..... contacta conmigo









Te voy a contar solo algunas de las ventajas por las que tienes que tener una Thermomix® pero para mi son de las más importantes para una cocina. Organización, planificación y tiempo.


1.- Antes de hacer cada receta puedes ver los ingredientes necesarios y el tiempo que tardarás, tanto el que estarás trabajando en la comida como el total.


2.- Los tiempos que aparecen se ajustan a la realidad y la posibilidad de planificarse en absoluta. Además, también se pueden ordenar las recetas por el tiempo que tardan en prepararse.


3.- Y sabes el tiempo que tardarás en preparar la comida, así que puedes organizarte con antelación.


Y si encima, es fácil, saludable, creativa y económica que queremos más.


Te lo vas a perder?-


 El objetivo de este gran equipo de Thermomix® es superar las expectativas de nuestros clientes y ayudar a cocinar con antelación y de una vez para ahorrar tiempo, dinero y no tener que pensar cada día qué comer.


Todo esto y mucho más puedes hacer con Thermomix® . Si quieres conocerlo de primera mano y sin compromiso, pídeme una demostración rellenando el formulario o déjame tus datos y te llamo gratis