Elige tu regalo al comprar tu Thermomix® TM6

#Noticias Blog 05 mayo 2020

Thermomix® es nuestra mejor ayuda en nuestra  cocina  actual, en el cual podemos mezclar, cocer al vapor, triturar, pesar, remover, moler, batir, emulsionar, calentar, amasar, cocinar y trocear un sinfín de alimentos con el objetivo de preparar las más variadas recetas.


Ahora tu puedes elegir tu regalo al comprar tu Thermomix® Tm6.  Sí, como lo estás leyendo ahora te regalamos  una tarjeta regalo valorada en  50€ para poder adquirir  en la tienda online, los accesorios, recambios o libros que creas que mejor te pueden venir para el disfrute de tu Thermomix®   Tm6,  ahora puedes visitar la tienda online.



Sí aun no la tenéis en casa, aprovechar ahora y sorprenderos con lo fácil que es  en estos días de #yomequedoencasa a  planificar, organizar y cocinar.


También como un caso excepcional, Vorwerk le da la oportunidad de que disfrute de Thermomix® durante 30 días y si pasados estos no le interesa por cualquier motivo la podrá devolver (consulteme).



El objetivo de este gran equipo de Thermomix® es superar las expectativas de nuestros clientes y ayudar a cocinar con antelación y de una vez para ahorrar tiempo, dinero y no tener que pensar cada día qué comer.  Elija su forma de pago, contado, financiada y  Opción +



Y cómo poder conocer Thermomix® sin salir de casa, pues tenemos la mejor forma, con una demo virtual donde con una videollamada te podré enseñar lo que te puede aportar un Thermomix® en tu vida diaria, cuàl es tu mayor prioridad a la hora de cocinar que sea rápido, sano, económico.....



Si quieres conocerlo de primera mano y sin compromiso, pídeme una demostración rellenando el formulario o déjame tus datos y te llamo gratis, contacta conmigo, estoy trabajando desde casa.