EDICION 40 NAVIDADES JUNTOS. TU DECIDES COMO

#Noticias Blog 19 noviembre 2019



Se acerca las Navidades y como no, Thermomix® no podía faltar a esta cita.


En estos días invitamos a nuestras familias y nos gusta darles una sorpresa: ponernos el delantal, preparar el mejor de nuestros platos con Thermomix® y hacerle disfrutar de un día inolvidable.


La cocina está al alcance de todos y con Thermomix® es mucho más fácil. Si no la tienes todavía, ahora es el momento. Tu puedes elegir la forma más cómoda para ti:



  1. Contado.

  2. Interés 0%

  3. Financiado con entrada o sin entrada.

  4. Sin tener que pagar


Thermomix® quiere que estas Navidades sea más fácil reunir a los familiares y amigos en nuestras casas para ofrecerles menús hechos con todo nuestro cariño. 


El contenido de esta edición es:




Libro de cocina 40 Aniversario.En ellas se reúne lo mejor de estos 40 años de amor por la cocina: los mejores trucos de Thermomix® , las recetas más icónicas y, como no podría ser de otro, una pequeña representación de las personas que forman parte de este equipo. Clientes, profesionales de la red de ventas, desarrolladores de recetas y los chefs de alta cocina Sergio y Javier (los hermanos Torres) son los protagonistas de una ronda de conversaciones que te descubrirán más secretos de la cocina con Thermomix® .  


Libro de cocina 40 Navidades juntos. Como en el Cuento de Navidad de Charles Dickens, hacemos un recorrido por las recetas de Navidad de los últimos 40 años. Recetas tradicionales de las Navidades de siempre, recetas más innovadoras de las Navidades de ahora y recetas de tendencia que serán las que llenen nuestras mesas en las Navidades de mañana...


Bol de porcelana blanca de 21 cm.  


Juego de cubiertos para servir. 


2 delantales de cocina Thermomix® . 


2 paños de cocina Thermomix® . 


2 salvamanteles de silicona.




RESERVA TU DEMOSTRACIÓN: Rellena el formulario "TE LLAMO GRATIS" o "CONSÚLTAME" y te llamaré e informaré sin ningún compromiso sobre otras formas de pago o como de obtener tu Thermomix® sin pagar.


 Podrás comprobar lo rápido , limpio y saludable que es cocinar con Thermomix® sin olvidarnos del AHORRO que vamos a conseguir , desde el consumo de electricidad, hasta con la lista de la compra .  


La demostración puede ser en tú propio domicilio o en la misma delegación, de la manera que sea más cómoda para ti.  


COCINAR nunca había sido tan fácil e intuitivo como con el NUEVO Thermomix® TM6.