Cocción de patatas de guarnición con Thermomix®

#Cocción en varoma 10 agosto 2020



Es la mejor forma de consumir las patatas, ya que se conservan sus propiedades nutritivas. Pueden cocinarse con piel o sin piel. 


Si se opta por cocerlas en agua conviene hacerlo con piel, ya que así se reduce la pérdida de potasio y de vitaminas tanto la C como las del grupo B.


Son muy sencillas de preparar y además quedan muy ricas,  se puede utilizar como entrantes o como guarnición.


Importante utilizar patatas pequeñas para guarnición


Ingredientes  para 600 gramos de patatas


500 g de agua


600 g de patatas pequeñas de guarnición


Preparación 


Coloque en el vaso el agua e inserte el cestillo dentro del vaso. Añada las patatas  de guarnición  y cocine al vapor 30-35 min/Varoma/vel 1. Retire el cestillo con la muesca de la espátula. Sirva las patatas  al vapor o sazone a su gusto.




Sugerencias:


Después de la  cocción, podemos saltearlas. Con la cocción,  conseguiremos que la patata quede blandita y con el salteado que coja color y sabor. 


Se pueden dejar cocidas de un día para otro en la nevera si tenemos alguna comida especial. Así después solo tendremos que saltearlas y las tendremos listas en unos minutos. 


Ingredientes  para 1000 gr de patatas


Ingredientes


500 g de agua


1000 g de patatas pequeñas


Preparación 


Coloque en el vaso el agua. Coloque la tapa y el recipiente Varoma en su posición. Añada las patatas, tape y cocine al vapor 35-40 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma. 


El objetivo de este gran equipo de Thermomix® es superar las expectativas de nuestros clientes y ayudar a cocinar con antelación y de una vez para ahorrar tiempo, dinero y no tener que pensar cada día qué comer. Elija su forma de pago, contado, financiada y Opción +   



Y cómo poder conocer Thermomix® sin salir de casa, pues tenemos la mejor forma, con una demo virtual donde con una videollamada te podré enseñar lo que te puede aportar un Thermomix® en tu vida diaria, cuàl es tu mayor prioridad a la hora de cocinar que sea rápido, sano, económico.....   







Si quieres conocerlo de primera mano y sin compromiso, pídeme una demostración rellenando el formulario o déjame tus datos y te llamo gratis, contacta conmigo, estoy trabajando desde casa.