ALMÍBAR DE CORAZONES DE MANZANAS

#Postres y dulces 17 abril 2020

Sabias qué los corazones de las manzanas tienen muchas propiedades, estudios recientes demuestran que el corazón de la manzana, concretamente sus semillas, tiene mucho que aportarnos.


Por eso, este almíbar lo voy a hacer con los corazones de las manzanas que me han servido para hacer la tarta de manzana fácil y saludable



Podríamos también añadirle la piel de la manzana pero esta vez no lo voy a hacer porque voy a  utilizarla como espesante natural (pectina) para hacer mermeladas.


Como veréis, en Thermomix® no se tira nada. 


Ingredientes


Corazones, de 6 manzanas


200 gramos de agua


150 gramos de azúcar


1 rodaja de limón


Ponemos todos los ingredientes en el vaso, 15 minutos, temperatura 100, velocidad 2.


Y ya tenemos listo nuestro almíbar. 


Según el uso que vaya a darle, puede utilizarlo caliente, templado o frío. Para mojar los bizcochos es conveniente tenerlo frío.


Puede conservarlo durante varias semanas en un recipiente hermético en el frigorífico.


Thermomix® te lo pone fácil, en estos días de #yomequedoencasa. Y para que puedas empezar a planificar, organizar y cocinar.




Podrás disfrutar en tu cocina de un ayudante maravilloso, que te hará la vida más fácil y tu familia se sorprenderá de las estupendas recetas que van a degustar.




Y cómo poder conocer Thermomix® sin salir de casa, pues tenemos la mejor forma, con una demo virtual donde con una videollamada te podré enseñar lo que te puede aportar un Thermomix® en tu vida diaria, cuàl es tu mayor prioridad a la hora de cocinar que sea rápido, sano, económico..... contacta conmigo